“Estoy seguro de que vamos a ganar"

Marcelo Moretti, candidato a presidente por su agrupación “Boedo en Acción”, se mostró optimista de cara a los próximos comicios, habló de su proyecto de club, las ideas que tiene para el futuro y en el plano futbolístico, aclaró: “Hay que hablar con Caruzzo, yo nunca dije que no iba a seguir. Tendremos que verlo cuando llegue el momento".

La cuenta regresiva está en Marcha para San Lorenzo de cara a las proximas elecciones de diciembre por lo que los candidatos continúan trabajando y dando a conocer sus proyectos e ideas de club.

Por su parte, Marcelo Moretti, candidato de “Boedo en Accion”, en diálogo con “La Cicloneta”, expresó su confianza de cara al mes de diciembre y los comicios: “El oficialismo es un rival difícil porque tiene el aparato y las agrupaciones también porque tienen militancia. Yo respeto a los que la componen pero estoy seguro de que vamos a ganar.

Desde lo político, Moretti reveló que “Hay gente vinculada a la barra en las agrupaciones. No está mal. Si la gente elige esas agrupaciones está en su derecho. Hay muchas listas y eso no es bueno. Presentarte para tener más votos que avales es un papelón. Me parece que eso beneficia al oficialismo".

A su vez, respecto a los problemas más urgentes por resolver, explicó que “Hay una deuda grande. La mayor parte se le debe a ex dirigentes, jugadores, representantes, la AFIP. A mí me parece que se puede manejar. Miele nos va a ayudar en el fútbol, no es un secreto que sabe mucho del deporte. Fue una de las personas que mejor vendió en el club".

Por su parte, habló de la relación con la casa madre del futbol argentino, la cual se debe recomponer: “Con AFA hay que cambiar la relación. Lamentablemente Tinelli y Lammens le han hecho daño a San Lorenzo. Nosotros ya hablamos con Chiqui Tapia y queremos reconstruir la relación".

Sin dejar de lado la cuestión futbolística, aclaró que "Hay que hablar con Caruzzo, yo nunca dije que no iba a seguir. Tendremos que verlo cuando llegue el momento. Lo mismo corre para Rubén Dario Insua y Fernando Berón", mientras que de paso, haciendo foco en la política de refuerzos, remarcó que es otro de los factores a mejorar: “Le recomendé a Tinelli traer a Copetti, Olaza, dos veces a Gorosito pero los rechazó".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-